Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Dúplex totalmente reformado en Can Deu

125.000€

Descripción

Dúplex totalmente reformado en Sabadell Norte.

Se vende piso de particular tipo dúplex, en la zona de Can Deu, Sabadell.

Ubicación ideal. Bien comunicado con acceso directo a la C-58 y la B124, con todos los servicios, colegios, parques infantiles, centro médico, farmacias, supermercados, trasporte público a 1 minuto (lineas 1,2, 3, 80 de Sabadell), a 2 minutos de los FCG y a un paso de la naturaleza en el bosque de Can Deu.

La finca es del 1973 y está muy bien conservada, dispone de 2 ascensores y 2 montacargas.
La vivienda consta de 84 m2, todas las estancias dan al exterior, está totalmente reformada (la instalación de luz tambien es nueva), dispone de ventanas climalit de doble cristal, suelo de tarima en habitaciones y gres porcelánico en el aseo, la cocina-comedor. Además la puerta de entrada es blindada de alta seguridad (marca Fichet).

La distribución consta de recibidor y lavadero con mucho espacio de almacenaje y preinstaciones de aire acondicionado y descalcificador. Tambien dispone de calefacción de gas ciudad con termostato centralizado. En la primera planta se encuentra un aseo completo con ducha de hidromasaje y 2 habitaciones dobles una de ellas con vestidor y conexión de tv y persiana eléctrica, en la planta inferior cocina totalmente equipada: cocina vitrocerámica (Balay), horno (Miele), campana (Bosch), lavavajillas integrado (Bosch), grifo de agua de osmosis, comedor y un estudio/habitación individual.

Le Ayudamos con su Hipoteca, FINANCIACIÓN 100% con nuestro departamento Financiero.
www.financiagence.com
Puede visitar nuestra web: www.inmoagence.com

Detalles

  • Icon
    ID de la propiedad
    3462
  • Icon
    3
    Dormitorios
  • Icon
    1
    Baños
  • Icon
    Property Size
    84

Dirección

  • Ciudad: Sabadell
  • Vecindario Can Deu
  • País: Spain

Contact Agent

admin

Contact Agent

  • admin
View listings

Preguntar sobre esta propiedad